jueves, 12 de marzo de 2009

Nos fuimos a Salamanca!!!

La semana del 23 al 27 fue un poco rara..ya que la mayoria de mis compañeros se fueron toda esta semana a Roma. Por lo que hemos podido escuchar se lo pasaron muy bien y conocieron muchas cosas.
La otra parte de la clase tubimos la opción de irnos a Salamanca los dias 24 y 25 con los de 2º de bachiller y eso es lo que hicimos jaja.
Pudimos pasear por sus calles y estubimos en muchas catedrales, museos.. es una ciudad muy bonita. Por la noche estubimos de fiesta un rato y estubo muy bien, nos hacia falta un poco de distracción. Conocimos nueva gente y en general estubo mu bien.