La otra parte de la clase tubimos la opción de irnos a Salamanca los dias 24 y 25 con los de 2º de bachiller y eso es lo que hicimos jaja.

Pudimos pasear por sus calles y estubimos en muchas catedrales, museos.. es una ciudad muy bonita. Por la noche estubimos de fiesta un rato y estubo muy bien, nos hacia falta un poco de distracción. Conocimos nueva gente y en general estubo mu bien.