jueves, 21 de mayo de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

Tecnologías de la Información y las comunicaciones

Me parece un video regular, nos cuenta pocas cosas de nuestra asignatura. Le faltan mucho cosas que comentar porque es escaso en recursos.

martes, 14 de abril de 2009

La edducación en el 2018

En realidad nosotras no nos planteamos que la educación valla a cambiar mucho, ya que los adolescentes cada vez se decepcionan y se cansan antes de estudiar, ya no se tiene la mismas ganas de sacar buenos estudios para buenos trabajos...Estos se debe a que los profesores no te dan un gran apollo y hacen por motivarte para un futuro mejor y que en los trabajos no cuenta mucho los estudios que tengas si no cuanta experiencia tengas.
Asique se podría decir que la educación en el 2018 habra decaido más aún, habrá grandes numeros de adolescentes sin terminar sus cursos y habrá una minoria que destacara sobre estos.

Discotecas captan público con sorteos de implantes mamarios

Varias discotecas de Argentina pusieron en práctica una insólita modalidad para captar adeptas al ofrecer junto con la compra de la entrada la participación en un sorteo cuyo premio es una cirujía para agrandarse las mamas, publicó este domingo la prensa local.
La Rioja y Córdoba se sumaron a la iniciativa que incluso tuvo en San Juan una fiesta temática que bajo el título de "Yo quiero mis ´lolas´" convocó a miles de jóvenes.
La ley prohíbe la promoción de tratamientos médicos por fuera de los centros de salud habilitados, según admitió Guillermo Williams, director nacional de regulación sanitaria y calidad en los servicios de salud del ministerio de Salud de la Nación.

http://diarioelpais.com.uy/080928/ultmo-372527/ultimomomento/discotecas-captan-publico-con-sorteos-de-implantes-mamarios

jueves, 12 de marzo de 2009

Nos fuimos a Salamanca!!!

La semana del 23 al 27 fue un poco rara..ya que la mayoria de mis compañeros se fueron toda esta semana a Roma. Por lo que hemos podido escuchar se lo pasaron muy bien y conocieron muchas cosas.
La otra parte de la clase tubimos la opción de irnos a Salamanca los dias 24 y 25 con los de 2º de bachiller y eso es lo que hicimos jaja.
Pudimos pasear por sus calles y estubimos en muchas catedrales, museos.. es una ciudad muy bonita. Por la noche estubimos de fiesta un rato y estubo muy bien, nos hacia falta un poco de distracción. Conocimos nueva gente y en general estubo mu bien.

jueves, 19 de febrero de 2009

Nueva normativa de los puertas

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha explicado cómo se hará la prueba prevista en el Decreto aprobado por el Gobierno regional el pasado 29 de diciembre, por el que se regula el trabajo de los porteros, que sólo pueden ejercer labores de control en la entrada, y no de seguridad.


El Decreto se aprobó tras la muerte del joven Álvaro Ussía, quien murió el pasado 15 de noviembre a las puertas del local El Balcón de Rosales supuestamente por los golpes que le propinaron tres porteros.


Los porteros de locales de ocio nocturno de Madrid, tendrán que presentarse el próximo 14 de marzo a un examen con el que conseguirán la acreditación necesaria para ejercer esa labor, que será obligatoria a partir del 5 de abril.



Nosotras pensamos que algunos de los porteros son muy violentos porque juntan lo profesional con lo personal, por lo tanto estamos de acuerdo con las labores previstas para ellos. Algunas personas no les deberian dejar trabajar de porteros por su agresividad y su forma de pensar.

http:/elpais.com/

Distotecas

Buenas aqui podrás acceder a determinadas discotecas:
  • Fabrik, Code, Goa,
  • kapital, kapital young
  • kubik, x-kandalo
  • Sunflower
  • Danzoo
  • New Garamond, Garamond
  • Bangalo
  • Duom
  • Reina Bruja
y muchas más...

Una de las páginas que puedes utilizar es la siguiente: http://www.discotecasgratis.com/

Esperamos que les sirva.

Un saludo.

martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenidos


Bienvenidos a todos/as a nuestro blog.

Aqui podeis encontrar todo lo que querais saber sobre los mejores luegares de fiesta de Madrid.

Esperemos que os guste.

Un saludo