En realidad nosotras no nos planteamos que la educación valla a cambiar mucho, ya que los adolescentes cada vez se decepcionan y se cansan antes de estudiar, ya no se tiene la mismas ganas de sacar buenos estudios para buenos trabajos...Estos se debe a que los profesores no te dan un gran apollo y hacen por motivarte para un futuro mejor y que en los trabajos no cuenta mucho los estudios que tengas si no cuanta experiencia tengas.
Asique se podría decir que la educación en el 2018 habra decaido más aún, habrá grandes numeros de adolescentes sin terminar sus cursos y habrá una minoria que destacara sobre estos.
LA OSTIA
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario