lunes, 20 de abril de 2009

Tecnologías de la Información y las comunicaciones

Me parece un video regular, nos cuenta pocas cosas de nuestra asignatura. Le faltan mucho cosas que comentar porque es escaso en recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario