El Decreto se aprobó tras la muerte del joven Álvaro Ussía, quien murió el pasado 15 de noviembre a las puertas del local El Balcón de Rosales supuestamente por los golpes que le propinaron tres porteros.
Los porteros de locales de ocio nocturno de Madrid, tendrán que presentarse el próximo 14 de marzo a un examen con el que conseguirán la acreditación necesaria para ejercer esa labor, que será obligatoria a partir del 5 de abril.

Nosotras pensamos que algunos de los porteros son muy violentos porque juntan lo profesional con lo personal, por lo tanto estamos de acuerdo con las labores previstas para ellos. Algunas personas no les deberian dejar trabajar de porteros por su agresividad y su forma de pensar.
http:/elpais.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario